Ki-way es una línea de productos Funcionales y Naturales diseñados para optimizar el funcionamiento de tu organismo....

 

Como Artista Marcial y deportista de alto rendimiento, siempre he buscado ir más allá de los límites y superarme a todo nivel. Para eso he profundizado mucho en todos los factores que juegan un rol importante en el desempeño del arte que practico.

Uno de ellos es evidentemente el factor nutritivo. ¿Cómo alimentarme? ha sido un tema recurrente para mí a lo largo de toda mi vida y justamente, frustrado al verme enfrentado a un mercado que ofrecía principalmente productos nocivos para mi salud, es que me decidí a crear y desarrollar una línea de productos que optimizaran el funcionamiento de mi organismo al mismo tiempo que beneficiaran naturalmente mi salud.

Entonces empecé por mi prioridad esencial; la energía, y creé mi primer producto, un shot multifuncional que me proveyera la energía para enfrentarme a mis arduos entrenamiento y contrarrestara la oxidación que me genera el desgaste físico de los mismos. Ese mismo concepto luego evolucionó a una lata, una versión más social para todos aquellos que quisiesen energizarse de manera saludable y natural en sus "carretes" y "pegas".

Seguí después desarrollando isotónicos y formas de hidratación sin colorantes, saborizantes ni azúcares refinadas que verdaderamente me recuperaran después de un entrenamiento, sin adornos, yendo básicamente a lo esencial.

En fin, actualmente sigo estudiando y probando minuciosamente los efectos de cada una de estas fórmulas para poder ir actualizándolas y compartiéndolas con cada uno de ustedes.

La búsqueda nunca se termina.... por lo demás, en esta introducción a lo que somos solo pude comentarles acerca del factor físico o nutricional de mi práctica cuando en el fondo, los más importantes son los factores del dominio emocional, mental y espiritual. De ahí que "Ki-way", signifique el "camino" (way) del "ki" (energía en japonés), lo que simbolice que "ki-way" busque ser mucho más que una línea de productos convirtiéndose en un camino de evolución integral (física, mental, emocional y espiritual) para ti.

Te invito a participar de este camino a través de nuestra comunidad en facebook.

Saludos.

Marko Zaror

Ceo & Co-fundador de ki-way.