+ Productos >

 

ENERGÍA E HIDRATACIÓN

 

Ki-way shot , es un producto multifuncional 100% natural enfocado en el bienestar y la salud. Entre sus características principales encontramos su fuerte efecto antioxidante, su efecto energético, obtenido de la cafeína natural del Guaraná, la potente coenzima Q10, el enfoque y la concentración que le aporta el Inositol y el aporte energético del complejo vitamínico B.

Productos :

Ki-shot

Información Nutricional PENDIENTE

Porción:1 unidad (600ml)
porción por envase:1 100g 1 porción
Energía (Kcal) 29 177
Proteínas (g) 0.0 0.0
Grasa Total (g) 0.0 0.0
H. de C. disp. (g) 7.1 42.7
Azúcares totales (g) 3.0 18.0
Sodio (mg) 40.0 240
Potasio (mg) 25.8 155
Polifenoles (mg) 1.32 7.92
Extracto de Acai (mg) 60 360
. . *
Magnesio (mg) 8.3 17%
(*) En relación a la docis recomendada según codex/FDA . .

Más Información

Producción
100% Chilena con insumos nacionales e importados.

Formato
Frasco de PVC con tapa rosca, Shot 75 ml.

Uso previsto
Forma de consumo: Directo. Porción de consumo habitual 1 shot diario.
Consumidor potencial: Mayores de 15 años.
Consumidor vulnerable: No recomendable en menores de 15 años, en embarazo ni lactancia

Empaque
Envase Primario: Frasco de PVC con tapa rosca, Shot 75 ml.
Envase Secundario: Pack de 12 unidades en caja de cartón.
Pallet conteniendo 620 pack con 7.440 unidades o envases primarios

Almacenamiento
Almacenar en lugar fresco y seco.

Vida útil
18 meses.

Regulaciones del mercado
En Chile cumple Reglamento Sanitario de los Alimentos.
Laboratorio Internacional Pharmacorp SBO Ltda.
S.E.S.M.A. N°032749, 18/11/2004 para Ki-Way de Marko Zaror.

Propiedades

Listado de Ingredientes: Agua filtrada, fructosa, extracto de maqui, extracto de guaraná (50% aporte en cafeína), inositol, extracto de té verde (10% aporte cafeína), extracto de arándano, coenzima Q10 (10% aporte en Ubiquinona), extracto de acai, colina, ácido cítrico, saborizantes naturales, extracto de uva, sorbato de potasio, estevia (15mg/100ml, 11mg/porción. IDA estevia: 0- 4mg/Kg de peso corporal), benzoato de sodio, resveratrol, vitaminas: niacina mida (B3), pantotenato de calcio (B5), clorhidrato de piridoxina (B6), riboflavina (B2), mono nitrato de tiamina (B1) y cianocobalamina (B12)

Especificaciones fisicoquímicas: Potente antioxidante: Con un valor ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxigeno) de 3000, aporta gran parte de los antioxidantes que nuestro organismo requiere consumir al día, reduciendo el envejecimiento y la destrucción celular. Energía natural: Aportada por el Guaraná, estimula de manera natural, activando el sistema nervioso y combatiendo así la fatiga. Coenzima Q10: Incrementa la fuerza cardíaca, ayuda a reducir el peso, es desintoxicante, alivia el dolor muscular y colabora en los estados de debilitamiento. Inocitol: Es necesario para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y los músculos, facilitando la concentración y la claridad mental. Complejo vitamínico B: provee al cuerpo de energía. Este grupo de vitaminas son vitales para el metabolismo de grasas y proteínas, además de ser esenciales para el normal funcionamiento del sistema nervioso y para el mantenimiento del tono muscular. Sabor y dulsor: Sólo saborizantes naturales y endulzado con estevia y fructosa. Sodio: Muy bajo en sodio. .

Información Nutricional

Más Información